Feria

Lo único importante es pasárselo como un crío

  • Tras casi una semana de festejo todavía quedan fuerzas para seguir bailando al ritmo de temas conocidos

Los aplausos se hacen escuchar mucho antes de llevar a la Caseta Infantil. Los más pequeños sin duda saben ser el alma de la fiesta.

Una tarde más, la Maxi Disco volvió a tener éxito. Con la temática de Pokemon, los más pequeños disfrutaron como nunca. El maquillaje y la globoflexia creó un entorno de fantasía y de magia. Decenas de niños y niñas pudieron disfrutar del mini mini show.

Los trajes de lunares volvieron a ser el centro de atención de muchas miradas. Hasta el último día los padres no dudan en vestir a sus pequeños para la ocasión. Muchos son los meses de preparación, de aguja e hilo.

Con o sin trajes, los niños y niñas no dudaban en darlo todo en la pista. Algún que otro padre se animó y comenzó a mover el esqueleto al ritmo de los temas del verano.

Con pasos y coreografías de lo más chulos, enseñados por los monitores, todos los asistentes levantaron las manos al son de las melodías.

No faltó detalle. El olor a palomitas y el techo de lo más colorido, creó un entorno de lo más juvenil y familiar. Está claro que los pequeños no querían que finalizara la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios