Feria de La Línea

El cantaor Diego Carrasco logra un lleno total en la caseta municipal

  • El artista jerezano hace disfrutar a los asistentes a ritmo de bulerías y tangos. La caseta de Baloncesto organiza una cena benéfica en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple

El cantaor jerezano Diego Carrasco se convirtió el jueves por la noche en el principal protagonista de la Feria con su actuación en la caseta municipal.

Este flamenco poco convencional hizo disfrutar a todos los asistentes a ritmo de bulerías, tangos y rumbas e incluso contó con la compañía de la cantante linense de copla Sandra Cabrera.

Acompañado por buenos músicos, Diego Carrasco interpretó varios temas muy conocidos de su repertorio, entre los que destacaron Alfileres de colores y una canción dedicada al maestro Camarón.

Asimismo, diversos personajes conocidos acudieron a la cita con este artista. La cantante coplera Sandra Cabrera y la viuda del homenajeado Camarón, Dolores Montoya, la Chispa, fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver por la caseta. Sandra Cabrera participó activamente con el cantaor entonando dos fandangos a petición del jerezano.

Por otra parte, la caseta municipal no fue la única que tuvo programadas actividades para la pasada noche del jueves, sino que también otros locales contaron con cenas, actuaciones y otros eventos. Entre ellas, la caseta de Baloncesto fue una de las más concurridas, ya que organizó una cena benéfica en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar.

Dicha cena, que contó con un menú de categoría por un asequible precio, se organizó tal y como se han llevado a cabo otras iniciativas, con el fin de recaudar fondos que vayan destinados a los usuarios de dicha asociación, que atraviesa por dificultades económicas.

A este respecto, la alcaldesa, Gemma Araujo, fue una de las caras conocidas que se dejaron ver en la velada, a la que también asistieron afectados por la enfermedad, familiares de enfermos, coordinadores, cuidadores y miembros de la Unión Linense de Baloncesto.

La alcaldesa, que aprovechó para pronunciar unas palabras, agradeció a todo el mundo la asistencia y también la invitación al evento y recordó las dificultades económicas que esta asociación linense atraviesa: "Sabemos que esta asociación lucha para ofrecer una mejor asistencia a los enfermos de esclerosis múltiple. Estos tratamientos no los cubre la sanidad pública, pero sin embargo los pacientes los necesitan así que es un gesto magnífico por parte de la caseta y de los miembros de la organización el haber celebrado este evento para recaudar fondos", dijo.

La noche, que se alargó hasta la madrugada, no se limitó a estos dos actos, sino que todo el recinto ferial estuvo hasta arriba de gente y con ganas de disfrutar de la Feria. El hecho de que ayer fuera fiesta local en La Línea, debido al aniversario de la ciudad, motivó a los linenses a salir el jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios