Feria de La Línea

La caseta Sin comentarios triunfa durante las noches de la Velada

  • Este establecimiento de ocio, que lleva cuatro años funcionando en el recinto ferial, logra el lleno absoluto casi todas las noches. El público más joven es su cliente de referencia

Ambiente joven y música de lo más variada es lo que se puede encontrar en estos días de Velada y Fiestas en la caseta Sin comentarios. Gente de entre 20 y 30 años con muchas ganas de disfrutar llena cada palmo de esta caseta cada noche para bailar un poco y despreocuparse durante un rato.

Antonio Marchena, uno de los organizadores de la caseta, asegura que han intentado crear un buen ambiente y que las expectativas que tenían se están cumpliendo: "Contamos con un pub en la plaza de Cruz Herrera y queríamos atraer hasta la Feria al mismo público que acude a nuestro local normalmente. Parece que lo estamos consiguiendo", explica.

Asimismo, Antonio afirma que en esta caseta la crisis no se ha notado tanto, ya que es un establecimiento para un público joven y los jóvenes "siempre tienen ganas de fiesta. Sabemos que hay una crisis económica pero sin embargo en nuestra caseta no se ha hecho notar demasiado. Hay menos beneficios con respecto a otro años pero aun así estamos cubriendo nuestras expectativas completamente, ya que los jóvenes entienden poco de crisis y tienen muchas ganas de pasarlo bien en esta Velada que algunos esperan cada día del año", asegura.

Esta joven caseta hace lo que puede para atraer al mayor número posible de clientes, y por eso cuenta con relaciones públicas que ofrecen promociones a los que pasean por el recinto ferial.

Cuenta además con un programa de actividades que ya ha celebrado el Día de la Mujer, que fue todo un éxito ya que posteriormente la caseta permaneció llena durante el resto del día y casi toda la noche.

Además, Marchena expone que tanto él como su hermano, otro de los organizadores de la caseta, están muy contentos con el funcionamiento que está teniendo durante la Velada aunque para poder montarla hayan tenido que pagar una tasa, cosa que no ha pasado otros años.

Este impuesto, que ha suscitado opiniones de todo tipo sería, según Antonio Marchena, "algo necesario y positivo tanto para el Ayuntamiento como para los caseteros si se estuviera cumpliendo el pacto fijado por las dos partes. Nosotros hemos pagado una tasa de 500 euros y comprendemos que es necesario hacerlo tal y como está la situación económica. Sin embargo, no estamos recibiendo lo que se nos prometió porque el dispositivo de seguridad es muy precario, prácticamente no se ven policías nacionales cerca de nuestra caseta y tampoco por el resto del recinto ferial. Además, el otro día una señora sufrió un desmayo y no fue correctamente atendida. Eso es una irregularidad", termina Antonio Marchena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios