Feria de Málaga

Las imágenes de la fiesta

  • El martes de Feria llega con algo menos de calor que en las jornadas anteriores · Los grupos de compañeros de trabajo, las familias y los amigos son los protagonistas de las instantáneas de uno de los días grandes

Los días de Feria se suceden como lo harían si fueran los de una semana normal. De esta manera, Málaga llega al martes de su semana grande y la gente sigue con ganas de fiesta. Aunque algo menos concurrido, el centro de la ciudad se llenó ayer de gente, que con botella de Cartojal en mano o vasilitro de tinto o mojito, se disponía a encarar una nueva jornada de diversión.

Aunque el calor que había asfixiado a los malagueños y visitantes en días posteriores dio algo de tregua, los abanicos y los sombreros siguieron siendo algunos de los complementos más vistos por las calles.

Los grupos de compañeros de trabajo, las familias y los amigos se convierten en los protagonistas de esta película que casi llega a la mitad del carrete y que transcurre entre los escenarios del centro y del Real. El vestuario de este largometraje se repite año tras año. Algunos figurantes eligen el traje de flamenca, otros el de corto. La mayoría, sofocados por el calor, acortan sus pantalones y camisetas para encarar la jornada lo más frescos posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios