Festival de Teatro de El Ejido

"La música de la mítica banda Queen traspasa generaciones"

  • El espectáculo se celebra hoy en el Auditorio Municipal a las 21:00 horas

Una banda rock y una orquesta sinfónica unidas por la música de Queen. Con temas de toda la vida y un espectáculo que promete romper moldes, se podrán escuchar canciones del mítico grupo hoy, a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal ejidense, y mañana en el Maestro Padilla, a la misma hora.

Michele McCain, Thomas Vikström, Mats Levén, y Juan Fran Senabre fueron los que presentaron el espectáculo en nombre del resto del equipo.

Senabre destacó el largo viaje que acababan de realizar los músicos (Barcelona, Alicante y Málaga) y los catalogó como héroes. "Almería vivirá una noche mágica y única con Queen como telón de fondo. Los artistas que actuarán en el musical tienen una gran carrera a sus espaldas y un gran equipo que les acompañará en el escenario como la Rock Band y la Orquesta Sinfónica".

McCain señaló que aunque "tengo una trayectoria muy larga, Queen es un regalo de Dios. No sabía mucho de esta banda, solo las canciones más conocidas como We will rock you y We are the champions. Los artistas, los músicos, la orquesta formamos una gran familia y eso se nota en el espectáculo".

Vikström destacó las sensaciones que provocan el espectáculo de One World Simphonic Orchestra y Rock Band Queen Symphonic Rhapsody: "En el show que se mezclan varios estilos como el rock, soul, ópera e incluso el heavy para darle forma a un musical que hará que el público vibre con cada canción. La música de la mítica banda Queen traspasa varias generaciones de una misma familia que acaban riendo y llorando". Levén se mostró "feliz de estar aquí otra vez". Senebra señaló que "un festival tan importante haya contado con nosotros para dar el pistoletazo de salida nos enorgullece. Serán dos horas y media". McCain dijo: "Se quejan de que dura poco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios