Blog 'Días de cine'

Hasta pronto

Triste porque Perro come Perro se lleve tan poco de este Festival y satisfecha a medias; La buena vida y Parque vía eran de mis favoritos, los que me han leído lo saben, ¿pero tanto para Lluvia y Esperpentos? En fin, ya decía yo en otro recorte que es difícil hacer justicia con los premios, aunque se supone que los jurados están para eso.

 

Esto ya se termina, deberíamos hacer como los rocieros, colgar un calendario y arrancar diariamente las hojas de los días que faltan para el próximo Festival. Felicidades para el director Eduardo Trías, tiene que remar contra viento constantemente y aún así lo hace muy, muy bien. Enhorabuena a los trabajadores y trabajadoras del Festival, sin ellos no sería posible.

 

En lo personal, me gustaría escribir como Begoña para poder expresar lo que significan para mí estos día de cine con ellos dos y con los demás amigos y amigas que se nos suman, sois mis amigos, mis compañeros, mis....cómplices, siempre salgo enriquecida. Nos quedan muchos festivales, espero que los pasemos juntos. Hasta el año que viene. Nos seguimos mirando en Latinoamérica y nos seguimos viendo en el cine.

 

PD. Si encuentran la posibilidad de ver en algún cine Perro come Perro, no se la pierdan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios