Festival Cine Málaga

Los sonidos de Najwajean y Miqui Puig ambientarán las noches del Festival de Cine

  • La Plaza de la Merced acogerá estos dos conciertos incluidos en la sección ZonaZine

La sección joven e independiente del XI Festival de Málaga, ZonaZine ambientará las veladas del certamen (del 4 al 12 de abril) con un programa de pop, rock, música electrónica y djs. Los nombres de Najwajean, Mique Puig y Corcobado sonarán en directo desde la plaza de La Merced y la sala Vivero junto a Mürfila, Deluxe, Micah P. Hinson, los malagueños Zur y la banda bilbaína Capsula.

Uno de los platos fuertes de ZonaZine será el directo el 8 de abril de Najwa Nimri y Carlos Jean, o lo que es lo mismo, Najwajean que presentará su nuevo álbum, Till it breaks junto al resto de la banda Javi Pedreira (guitarra eléctrica), Jacob Reguilón (bajo y contrabajo), Raúl Quílez (teclados) y Carlos Gamón (batería).

El pop de Miqui Puig llegará el viernes 11 a la Plaza de La Merced. Cantante y dj desde los 80 Puig formó parte durante 16 años del grupo Los Sencillos, con seis discos en el mercado y temas tan populares como Bonito es. Dos años después de disolverse el grupo, inicia una nueva etapa en solitario, que culmina con la grabación de un disco en directo, en el que colabora Alaska.

Mar Orfila, Mürfila, será la estrella invitada de una fiesta secreta de Myspace en la que presentará su segundo trabajo Miss líos.

Pero el encargado de inaugurar la agenda de conciertos del festival será Javier Corcobado que llenará el 4 de abril la Sala Vivero de sonido underground. En el mismo escenario, al día siguiente llega el pop de Deluxe con su nuevo trabajo, Reconstrucción, grabado en la sala Riviera de Madrid durante la última gira, Fin de un viaje Infinito.

Además de actuaciones sorpresas la electrónica se adueñará de la Plaza de La Merced todas las tardes y noches del certamen de la mano de los djs René Breitbarth, Chema Segura, Baldo, Carlo, Soul Galaktik, Álvaro Santos y Sr Monuio, entre otros muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios