Vivir en Sevilla

El musical de Dirty Dancing llega a Fibes

  • Un espectáculo teatral llevará al escenario la película en su 30 aniversario

Presentación del musical 'Dirty Dancing'

El escenario del auditorio de Fibes viajará hasta los años 80 desde el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre. El musical Dirty Dancing llega a Sevilla para llevar a las tablas del recinto de Sevilla Este la exitosa película de la que se cumplen 30 años de su estreno.

La historia de Baby y Johnny Castle se revivirá durante unos días en un espectáculo que ha cosechado éxitos por todo el mundo y que ha superado los 300.000 espectadores, vendiendo casi todas las entradas que han puesto a la venta. El escenario que se utilizará cuenta con 3 plataformas giratorias para mover los distintos sets de la escenografía que transportan al espectador a los diferentes lugares donde se desarrolla la obra, como el Hotel Kellerman's. El vestuario de la obra nos traslada décadas atrás: decenas de pelucas y varios cientos de prendas muestran el estilo de la época. En el espectáculo se puede disfrutar de la versión original de las conocidas canciones de la película, entre las que destacan Hungry Eyes, ¡Hey! Baby, Do you Love Me? y la galardonada con el Oscar The Time of My Life.

El anuncio de la llegada de este espectáculo musical se hizo en el Centro de Atención Integral al Visitante de Marqués de Contadero de Sevilla, donde se reunieron representantes del Ayuntamiento, Fibes, la promotora LETSGO y los actores protagonistas: Eva Conde -Baby- y Christian Sánchez -Johnny Castle-. Ambos hicieron una demostración de sus dotes artísticas en pleno Paseo de Colón con Triana de fondo y ante la atónita mirada de los peatones que pasaban por allí y que reconocían al momento la icónica imagen del Castle levantando a Baby en uno de los números musicales del show.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios