Fin de Semana

De AnaComplementos y moda para regalar

  • l De Ana. c/Aristóteles, nº15. Roquetas de Mar

Establecimiento destinado a la venta de ropa y complementos de firmas como Burberry, Custo Barcelona, Diesel, Levi's que desde el 95 se situa en el centro de Roquetas de Mar.

Ana,que es una de las tres propietarias del negocio,es la que lo lleva personalmente.Su actitud frente al publico es la clave de su éxito, ya que su trato fresco y cercano, te hace sentir en todo momento relajada y atendida. Con su buen asesoramiento conseguimos encontrar siempre, esa prenda que nos hace especial y que mas nos favorece.

El publico de "De Ana" es atemporal, lo que hace que sea una tienda abierta a todo tipo de clientela. Eso la hace mas dinamica aun.

Su decoracion es luminosa, con un carácter desenfadado, donde los logotipos coloristas de las marcas que trabaja y las prendas son las protagonistas.

En estas fechas, de cara a la navidad y reyes, ofrece un producto selecto y favorecedor, idoneo para los momentos de reunion y fiesta que nos depara estas fechas y perfecto para un buen regalo. Un lugar para tener en cuenta, aún más en estas fiestas.

No lo dudes. Visita "De Ana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios