Fin de Semana

Seat apuesta por vehículos más eficientes y ecológicos

  • La función Start/Stop y un dispositivo de recuperación de energía acompañados de motores con emisiones CO2 únicas en el segmento, los convierten en una gran opciónl Más información, personalizada en www.indalomotor.com o en :Indalo MotorCtra. Nac. 340, Paraje la Cepa. Cuesta los Callejones s/n, Huercal de AlmeríaTel: 950 140 011Fax: 950 140 717Indamóvil El EjidoCtra. Nac. 340, km 410. El Ejido, AlmeríaTel: 950 570 707Fax: 950 573 083Indamóvil RoquetasCtra. Alicún 162. Roquetas de Mar. Tel: 950 327 499.

En la línea de compromiso que hay que seguir para segur cuidando el entorno, la marca de automóviles Seat se ha unido con otra propuesta que significa reducir significativamente las emisiones a la atmósfera, a la par que supone un avance tecnológico muy importante de cara crear coches más inteligentes.

Los nuevos Altea y Altea XL tienen unas emisiones de tan sólo 119 g/km de CO2. El nuevo León Ecomotive rebaja sus emisiones hasta los 99 g/km de CO2, ambos gracias al motor 1.6 TDI CR de 105 CV y a la función Auto Start/Stop y un dispositivo de recuperación de energía.

Seat continúa con la ofensiva de fabricar automóviles respetuosos con el medio ambiente, con la llegada de las nuevas versiones Ecomotive de los modelos Altea, Altea XL y León, tres vehículos ecológicos que incorporan importantes novedades respecto a las versiones que el cliente podía encontrar hasta ahora en la red comercial.

Los nuevos Altea y Altea XL se unen a los modelos Ibiza, León y Alhambra, vehículos que ya cuentan con versiones Ecomotive y que presentan unas reducidas cifras de emisiones: el Ibiza Ecomotive es el vehículo más ecológico de su segmento con 98 g/km.

La nueva gama del Altea y León Ecomotive emplea el motor 1.6 TDI de 105 CV con filtro de partículas DPF y con sistema common rail, lo que incide a la hora de rebajar tanto los niveles de consumo, como de emisiones respecto al modelo del que derivan.

Un hecho que permite al comprador de cualquiera de los vehículos beneficiarse de ventajas fiscales en muchos países europeos. En España, por ejemplo, el comprador del Altea, Altea XL o León Ecomotive se ahorrará el impuesto de matriculación. En total, se ha conseguido una reducción de 20 g/km respecto a las versiones con motor 1.9 TDI de 105 CV gracias, principalmente, a la inclusión del sistema Auto Start/Stop , a la función de recuperación de la energía y a las ventajas que también proporciona el motor 1.6 Diesel common rail.

Seat sigue innovando para hacer vehículos más modernos y eficientes, tal es el caso del nuevo sistema integrado en los Altea y Altea XL, el sistema Start/Stop es un sistema que para el motor de modo automático cuando el vehículo se ha detenido, volviendo a arrancarlo cuando detecta que el conductor quiere ponerse en marcha. Este sistema le ayuda a reducir el consumo de combustible y, con ello, las emisiones de CO2, principalmente en la conducción en ciudad.

Es un sistema que actúa sobre la potencia que absorbe el alternador, combinando ciclos de poca y de alta potencia absorbida, en función de las necesidades de la conducción. Este sistema le ayuda a reducir el consumo de combustible y con ello las emisiones d eco2, durante la conducción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios