Fin de Semana

El grupo Eskorzo presenta sus ritmos más cañeros

concierto

La banda granadina Eskorzo vuelve este verano a Almería para hacer disfrutar a sus más férreos seguidores con un contundente directo a orillas del mar. El concierto tendrá lugar el próximo miécoles 25 de agosto en la Sala Chamán Noche y Día de Los Escullos, junto al castillo, a las doce de la noche.

El gurpo, que lleva más de 15 años sobre los escenarios, ha recorrido toda la geografía nacional, llegando incluso a participar en festivales de música internacionales.

Su pasión por la música y su indudable profesionalidad han terminado por consolidarlos como todo un referente de la fusión musical en nuestro país.

Eskorzo presentará los temas más célebres de su amplio elenco discográfico compuesto por Mundo Bullanga, La sopa boba, Al compás de los vinagres, El árbol de la duda y Paraísos artificiales, trabajos que les llevaron al estrellato y que harán vibrar a un público que se muestra tan incondicional como en sus duros comienzos.

La fusión de sus explosivos y cañeros ritmos musicales, que mezclan bases de rock, reggae, ritmos balcánicos, mediterráneos o ska, junto a las voces críticas y revolucionarias que contienen la mayoría de sus letras, harán temblar a su público, una vez más.

El trabajo de esta banda es un amalgama único e irrepetible de sonidos, estilos y lejanas influencias musicales.

El rock, el pop y la psicodelia, creada a base de sintetizadores, son sus estilos preferidos , y dan muestra, en cada uno de los trabajos discográficos , del carisma de los granadinos, además de evidenciar el afán de superación, el sacrificio, la dedicación y la madurez que han alcanzado todos sus componentes durante sus larga s carreras profesionales.

El exitoso grupo andaluz guarda en la recámara un nuevo album que lanzará próximamente al mercado titulado El canto irreverente ( 15 años de directos) para celebrar su larga carrera sobre las tablas.

No cabe duda de que , en este enérgico y efusivo directo, harán partícipes de su nueva producción a sus más fieles seguidores almerienses, .De hecho, la banda, consciente de la ilusión y las ganas de su público por escuchar sus innovaciones musicales, ha preparado un aperitivo para este verano. Se trata de la edición de un Ep digital que lleva por título 4 pequeñas irreverencias y del que han extraído el single El que tenga el amor, que será un éxito seguro en este concierto.

Eskorzo se atreve con nuevas fusiones rítmicas como funk o música afro para dejar claro qué es lo que mejor saben hacer. Sin duda, será una prueba más para demostrar las dotes artísicas e instrumentales de todos los miembros de esta estimable banda. El éxito de este grupo rockero, en la Sala Chamán , está más que garantizado. Eskorzo dejará a su público tal y como lo tiene acostumbrado y eufórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios