Finanzas

La firma Alto Almanzora acude a Seúl Food & Hotel en Corea

  • Durante el evento se realizará una cata de aceite dirigida al sector agroalimentario

La empresa almeriense Alto Almanzora está presente, desde ayer, en la feria Seúl Food & Hotel 2008 que se celebra en Corea con el objetivo de testar los gustos de los consumidores coreanos y contactar con distribuidores en este país. Su presencia en el Kintex Korea International Exhibition Center, como la de otras 11 empresas andaluzas, ha sido organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda).

La Consejería, con la colaboración del Consejo de Cámaras de Andalucía, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y Unoliva presentarán en el marco del certamen un seminario y una cata de aceite dirigidos a los profesionales del sector agroalimentario.

Esta acción de promoción tiene como objetivo profundizar en las posibilidades de los aceites andaluces en el mercado y poder ofrecer así una oferta adecuada y con garantías de éxito. Con ello, se intenta educar los paladares de los posibles clientes de este país. En cuanto al mercado coreano del aceite de oliva, España es el principal exportador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios