Innovación

Almerimatik viaja a Túnez para conocer los sistemas de impresión más punteros

  • La prestigiosa casa de sistemas de impresión, Epson, seleccionó a 50 de las sociedades más importantes de toda España para participa en este encuentro que duró tres días

El Grupo Almerimatik viajó recientemente a Túnez para conocer las últimas novedades sobre los sistemas de impresión más punteros destinados a cubrir las necesidades de las empresas. La prestigiosa casa de sistemas de impresión, Epson, seleccionó a 50 de las sociedades más importantes de toda España para participa en este encuentro que duró tres días.

En esta línea de apuesta por la innovación, Almerimatik ha llegado a varios acuerdos con la empresa de sistemas de impresión para desarrollar e investigar sobre nuevos productos de manera conjunta. Tal es así, que los sistemas audiovisuales implantados en las salas multimedia de la Universidad de Almería parten de esta tecnología desarrollada en común por Almerimatik y Epson.

Según el director general de Almerimatik, Francisco Javier de Linaza, “hemos podido conocer productos muy interesantes que combinan la última tecnología con el respeto por el medio ambiente, algo que es fundamental también para nuestra empresa”. Es por ello por lo que Almerimatik continuará trabajando para ofrecer a sus clientes los productos de mayor calidad relacionados con los sistemas de impresión tales como el gran formato (A1 y A0), plotter o los sistemas fotográficos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios