Almur distingue a su expresidenta Rosario Alarcón con la Medalla de Honor

Rosario Alarcón. Rosario Alarcón.

Rosario Alarcón. / d.a.e

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, que preside Margarita Cobos, impondrá la medalla de honor de Almur a Rosario Alarcón López, por su excepcional contribución al asociacionismo empresarial femenino y decidida defensa de la mujer emprendedora en la provincia.

La imposición de esta distinción tendrá lugar en el marco del acto de entrega de los Premios ALMUR 2017, que se celebrarán el próximo jueves, 26 de octubre, a las 20.00h en el Centro de Cultura Cajamar (Edificio de las Mariposas).

Al frente de Almur durante más de 12 años, desde marzo de 2004 hasta octubre de 2016, Rosario Alarcón es, en la actualidad, vocal de servicio de la junta directiva de Asempal y coordinadora de los temas de acción social; miembro de la directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), vicepresidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME), además de vicepresidenta de Almur.

Para la Asamblea General de Almur, esta distinción es el reconocimiento a una persona clave para el emprendimiento de las mujeres en Almería, y que ha prestado un servicio de carácter extraordinario a Almur y a la sociedad almeriense, destacando su tesón para visibilizar el papel que han jugado las empresarias en la evolución económica de esta provincia. La presidenta de Almur, Margarita Cobos, aseguró que no abundan las personas de su categoría humana y empresarial: "Rosario Alarcón es un ejemplo de mujer luchadora hecha a sí misma, que ha sabido superar todos los baches en su camino, con ánimo y determinación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios