Finanzas

Alrededor de 200 participantes estarán en el III Encuentro Empresarial el 10 de mayo

Por tercera edición consecutiva el encuentro empresarial organizado por Asesoría Antonio Pérez tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las grandes citas empresariales de la provincia de Almería.

Empresarios venidos de todos los sectores de la provincia estarán en contacto el próximo 10 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad de Aguadulce.

Este año la jornada contará con dos ponentes de máximo interés, en primer lugar con la conocida empresaria Margarita Cobos, quien dirige ECOEQ Energía y que recientemente ha sido nombrada por el Ayuntamiento de Almería presidenta del Vector de lucha contra el cambio climático para la elaboración del Plan estratégico 2030. La segunda ponencia correrá a cargo de Antonio Pérez, profesional que ha desempeñado su trayectoria profesional como Contador del Estado, Subinspector de Hacienda y posteriormente como asesor fiscal.

Víctor Pérez Castro, socio-director de la Asesoría Antonio Pérez explica que "es un honor que por tercer año se den cita en un mismo lugar empresarios de todos los sectores del tejido empresarial almeriense". Además, Pérez Castro, matiza "este tipo de iniciativas son muy interesantes para conocer diferentes puntos de vista y sobre todo para el crecimiento económico de la provincia de Almería".

El tercer Encuentro Empresarial se presenta como una cita ineludible para todos los empresarios y altos cargos de las empresas que conforman la economía almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios