Antonio Domene, nombrado director gerente de CASI

  • El hasta ahora director general del PITA dejará su cargo para tomar las riendas de la mayor cooperativa de tomate de Europa

Antonio Domene era hasta ahora director general del PITA Antonio Domene era hasta ahora director general del PITA

Antonio Domene era hasta ahora director general del PITA

La Cooperativa Agrícola San Isidro ha anunciado la incorporación inmediata a la entidad como director-gerente de Antonio Domene Carmona, profesional del sector con más de 25 años de experiencia en cargos de alta dirección.

Con una impecable trayectoria profesional, la entidad almeriense ha informado de que Domene dejará su cargo actual como director general del PITA (Parque Científico-Tecnológico de Almería) para tomar las riendas de la cooperativa de primer grado más importante de Europa en tomate.

El Consejo Rector de CASI confía en su experiencia para dirigir una empresa que da trabajo a más de 1.200 personas en campaña y supone una economía social para más de 2.000 familias de modo directo.

Su titulación como ingeniero superior de Telecomunicaciones le ha llevado a dirigir importantes empresas como Grupo Hispatec, Jarquil y actualmente el Parque Científico Tecnológico de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios