Biorizon Biotech presenta en Rusia el proyecto Sabana

  • La empresa y el país ruso trabajan juntos en proyectos de desarrollo sostenible

Presentación por BiorizonBiotech del proyecto H2020-Sabana en la ciudad de Kemorovo. Presentación por BiorizonBiotech del proyecto H2020-Sabana en la ciudad de Kemorovo.

Presentación por BiorizonBiotech del proyecto H2020-Sabana en la ciudad de Kemorovo. / diario de almería

La empresa biotecnológica almeriense BiorizonBiotech ha presentado en la ciudad rusa de Kemerovo los objetivos y el grado de ejecución del proyecto H2020-Sabana de la UE, centrado en la producción sostenible de microalgas y su procesado para la obtención de biofertilizantes, bioestimulantes, bioplaguicidas y formulados alimenticios para acuicultura a partir de microalgas. El acto, celebrado el pasado día 10, tuvo lugar en los salones del hotel Olimp Park de la ciudad siberiana de Kemerovo en un evento organizado por las autoridades de la región de Kemerovo junto con el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Kemerovo. Empresarios del sector farmacéutico, sanitario y biotecnológico de esta región rusa acudieron a la presentación, realizada por Joaquín Pozo-Dengra, director de Proyectos de I+D de Biorizon Biotech. La exposición consistió en la presentación general del proyecto Sabana y de los logros alcanzados en el cumplimiento de las etapas programadas hasta su completa ejecución, iniciada el 1 de diciembre de 2016.

El representante de BiorizonBiotech ha valorado el interés demostrado por los profesionales asistentes a la presentación. "Nuestra empresa mantiene y amplía lazos de colaboración en proyectos conjuntos con Rusia, lo que para nosotros es motivo de orgullo. Creemos que juntos podemos trabajar en el desarrollo de proyectos que tienen como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida en general y a la implementación de prácticas sostenibles en la agricultura y la reutilización del agua, entre otros campos de interés".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios