Finanzas

Biosabor exhibe sus productos saludables y se afianza en fresco

  • La firma que preside Francisco Belmonte ha facturado más de 50 millones en el último curso

El presidente de Biosabor, Francisco Belmonte, con una delegación institucional de la Junta formada por Rafael Peral, Gracia Fernández, José Manuel Ortiz y José Antonio Aliaga.

El presidente de Biosabor, Francisco Belmonte, con una delegación institucional de la Junta formada por Rafael Peral, Gracia Fernández, José Manuel Ortiz y José Antonio Aliaga. / e. sancho

El objetivo de Biosabor es afianzar las variedades de alto sabor en cherry redondo, caso del mini tomazur, además de apostar de una manera decidida por el raf adora y la papaya, considerando que esta línea de trabajo ayudará a continuar con el crecimiento de la firma. Además, es especialista en gazpachos, salmorejos, zumo de tomate y tomate frito en múltiples variedades, todos ellos, productos envasados con una filosofía clara: fomentar los hábitos saludables del consumidor. En la última campaña ha hecho más de 32.000 toneladas entre sus diferentes productos, superando ampliamente los 50 millones de facturación. La compañía ya trabaja para mejorar en la siguiente, en la que busca seguir creciendo con un poco de moderación. Las expectativas son que se estabilice los niveles de precio. Todo ello gestionado en algo más de tres centenares de hectáreas, con la dificultad de la docena de meses del año, lo que obliga a trabajar en diferentes niveles, costa, 600 metros, 1.000 metros y los 1.200 metros. Biosabor es una empresa familiar constituida en septiembre de 2008 con amplia experiencia por parte de sus socios en la horticultura ecológica, innovadora y sostenible. Su misión es contribuir con su esfuerzo para que se cree valor en la sociedad a través de la salud y bienestar de las personas y en su entorno a través del respeto al medio ambiente, poniendo a disposición de los diferentes consumidores que tiene, productos ecológicos de máxima calidad. Sus valores se resumen en el respeto y la creación de valor a la sociedad y al medio ambiente, compromiso y responsabilidad social corporativa y un espíritu de mejora continua.

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