Finanzas

Cajamar y Haya Real Estate ofertan 631 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

  • Más de 100 activos en Almería tienen un precio inferior a 80.000 euros

  • Se ofertan viviendas, garajes, trasteros, locales y naves

Edificio central de Cajamar en Plaza Barcelona.

Edificio central de Cajamar en Plaza Barcelona. / d.a.

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una campaña con una selección de más de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. La oferta comercial, denominada 'En Rebajas, ReCasas', mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 30 de abril y dispone de más de 2.800 inmuebles que pueden adquirirse por menos de 80.000 euros.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, se oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, oficinas y naves industriales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunidad Valenciana, con más de 1.600 inmuebles con descuento, Andalucía, con más de 900, y Murcia con 706. Tras ellas, encontramos las comunidades de Cataluña, con más de 340 inmuebles, y Castilla y León, con 170.

En lo que atañe a lo más próximo, es decir Andalucía, la oferta se centra en la provincia de Almería, con más de 631 inmuebles, seguida de Málaga con 174 inmuebles ofertados.

En Málaga destaca un apartamento en Benahavís con 2 dormitorios y 2 baños y plaza de garaje incluida en el precio, ubicado en un residencial con zonas comunes con piscina, cuyo precio de campaña es de 110.700 euros, siendo el precio anterior de 147.000 euros. Ya en el municipio de Álora encontramos los garajes pertenecientes al Residencial LaParra, que hasta el 30 de abril estarán rebajados a 5.600 euros, cuando antes costaban 6.600 euros.

En Almería encontramos una vivienda unifamiliar adosada en el municipio de Cuevas del Almanzora con 3 dormitorios, 2 baños y garaje, cuyo precio antes de la campaña era de 141.300 euros y ahora está ofertada en 108.400 euros. Ya en la capital, destaca un local comercial rebajado a 127.600 euros, cuando su precio anterior era de 180.800 euros.

Las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc. Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar, desde la propia web o en las oficinas de Haya Real Estate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios