Finanzas

Cajamar descuenta hasta el 40% en cerca de 800 inmuebles de la provincia

  • La entidad lanza su campaña de verano con más de 1.300 viviendas a nivel nacional

La oferta, denominada "Campaña de Verano", mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el 30 de septiembre.

La oferta, denominada "Campaña de Verano", mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el 30 de septiembre. / víctor manuel

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar han lanzado su Campaña de Verano con una selección de más de 1.300 viviendas de costa e interior, y 3.000 plazas de garaje, con descuentos de hasta el 40 %. La oferta comercial, denominada "Campaña de Verano", mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 30 de septiembre.

Las viviendas incluidas en la oferta están distribuidas en los principales enclaves de costa y pequeños municipios del interior, mientras que las plazas de garaje se reparten por todo el territorio nacional, y principalmente están ubicadas en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunidad Valenciana, con más de 2.270 inmuebles, y Andalucía, con más de 1.350. Tras ellas, encontramos las comunidades de la Región de Murcia, con 300, y Castilla y León y Cataluña, con 200 y 150 activos en campaña, respectivamente.

La oferta de Andalucía se centra en la provincia de Almería, con más de 780 inmuebles, seguida de Málaga, con 460 activos ofertados.

En Almería destaca la promoción de Royal Almanzor, ubicada en Cuevas del Almanzora, que ofrece apartamentos de dos dormitorios desde 69.000 euros, cuando su precio antes de la campaña era de 96.900 euros. El residencial también cuenta con plazas de garaje y trasteros, y dispone de unas extensas zonas comunes donde se puede encontrar pista de pádel, piscina y unas amplias zonas verdes.

Ya en Málaga encontramos la promoción de Colinas de la Duquesa, ubicada en Manilva, que cuenta con apartamentos de dos y tres dormitorios cuyos precios parten de los 126.900 euros, cuando antes costaban 147.700 euros. Las viviendas, que tienen plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, se ubican en un residencial con amplias zonas comunes con piscina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios