Finanzas

Cajamar pone a la venta más de 1.200 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

  • El residencial Edificio Moral, en Gérgal, ofrece pisos de uno a tres dormitorios desde 44.200 euros

Las instalaciones de Haya Real Estate, en la capital almeriense, en avenida Cabo de Gata.

Las instalaciones de Haya Real Estate, en la capital almeriense, en avenida Cabo de Gata. / elio sancho

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar han lanzado su campaña de fin año con una selección de más de 4.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. La oferta comercial, denominada "Ahora o Nunca", mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 31 de diciembre.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos por todo el territorio nacional, tanto en los principales enclaves de costa y pequeños municipios del interior, como en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Andalucía con más de 1.800 inmuebles, y Comunidad Valenciana con más de 1.600. Tras ellas, encontramos las comunidades de la Región de Murcia con 680, y Cataluña con 120 activos en campaña.

Oferta más de 4.000 en toda España, tanto en costa, interior como en grandes capitales

Junto a Almería, con más de 1.200 inmuebles, la oferta de Andalucía se centra en las provincias de Málaga, con 340 activos ofertados, y Granada, con 220.

En Almería destaca el Edificio Moral, ubicada en Gérgal, que ofrece pisos de uno a tres dormitorios desde 44.200 euros, con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio, cuando su precio antes de la campaña era de 54.300 euros. El residencial cuenta con zonas comunitarias con piscina.

En Málaga encontramos la promoción de Las Cuevas, ubicada en Alhaurín en Grande, que cuenta con viviendas de un dormitorio cuyos precios parten de los 46.000 euros, cuando antes costaban 63.300 euros.

Y en Granada sobresale la promoción de Puerto de la Ragua, en la población alpujarreña de Laroles, que dispone de viviendas unifamiliares adosadas de dos y tres dormitorios, que antes partían de los 65.900 euros y hasta el 31 de diciembre podrán adquirirse desde solo 49.400 euros.

Respecto a los inmuebles singulares, en Almería encontramos un local comercial en Roquetas de Mar, cuyo precio antes de la campaña era de 196.900 euros y ahora está rebajado a 120.000 euros. Ya en Málaga destaca una nave industrial en el municipio de Villanueva del Trabuco, cuyo precio de campaña es de 115.000 euros, siendo el precio anterior de 184.900 euros.

Las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es/cajamar disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal de las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios