Finanzas

La Cámara analiza el turismo local de la comarca del mármol

  • Establecen un plan de acción para impulsar el sector en el Valle del Almanzora

La antena local de la comarca del mármol ha celebrado un panel empresarial para analizar el estado del sector turístico en los municipios de la zona. Dirigido a los empresarios, asociaciones y representantes del sector turístico de la comarca, este panel ha centrado sus objetivos en el establecimiento de las acciones que hay que desarrollar por los agentes económicos y sociales del municipio en materia de turismo. Del mismo modo, tratarán de promocionar y comercializar el producto turístico 'Valle del Almanzora'.

En esta línea, los participantes, entre los que destacan una amplia representación de empresarios del sector, responsables del plan turístico del Almanzora y miembros de la Asociación de Desarrollo Rural Almanzora, han pedido el apoyo de la antena cameral para realizar un protocolo de colaboración y actuación entre los distintos agentes del sector que han de implicarse conjuntamente para llevar a cabo estos proyectos de dinamización turística como son administración, empresas y asociaciones.

Además de elaborar un plan de acción en este sentido, los participantes han valorado las tareas que llevarán a cabo para implementar estas medidas a corto y medio plazo para las que contarán con el apoyo de la Cámara de Comercio de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios