Finanzas

Coag cuenta con Adecco para gestionar sus recursos humanos

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (Coag) de Almería ha firmado un acuerdo con Adecco, a través del cual, el líder mundial en la gestión de recursos humanos garantizará la máxima adecuación de los candidatos que se incorporen a los puestos de trabajo que oferta Coag para las próximas campañas frutícolas y se encargará de cuidar y retener el talento de la entidad.

Adecco Alimentación, área especializada en el sector, será la encargada de reclutar, seleccionar, contratar y de la puesta a disposición de profesionales prestando los servicios en la planta almeriense de Coag para atender sus necesidades eventuales. Además, trabajará junto con Coag Almería y sus afiliados en el diseño del análisis de puesto de los perfiles a seleccionar y evaluar, llevando a cabo una toma de perfil de las funciones a realizar por el trabajador, así como de los conocimientos, habilidades y competencias para poder desempeñar el puesto de trabajo con total garantía.

Responsabilidad y constancia, cumplimiento de normas y orientación a la seguridad, relación con otros y la motivación y actitud positiva hacia el trabajo, serán algunas de las dimensiones que se evaluarán en los procesos de selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios