Finanzas

El Colegio de Economistas analiza las operaciones empresariales e impuestos

Serán en el Colegio de Aparejadores.

Serán en el Colegio de Aparejadores. / d.a.

El Colegio de Economistas de Almería continúa la intensa actividad de su programa formativo trimestral en esta primavera con dos nuevas jornadas en los próximos días, una el lunes, 21 de mayo, y la segunda el miércoles, día 23. La primera de las convocatorias se desarrollará bajo el título de 'Economistas, directores financieros y auditores ante las últimas consultas del BOICAC y otra normativa de interés' y, la segunda se titula 'Novedades en el Impuesto sobre Sociedades para el Ejercicio 2017', en colaboración en este caso con el Instituto de Estudios Cajasol. Ambas tendrán lugar en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería.

La jornada del lunes se realiza con el objetivo de analizar y aclarar los pronunciamientos en los últimos Boletines Oficiales del Instituto de Contabilidad y Auditoría (BOICAC) y otra normativa contable reciente. Será impartida por Juan Luis Domínguez, economista auditor de cuentas ECIF y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona.

En cuanto a la del 23 de mayo, será impartida por Ignacio Sellers, socio del despacho Montero Aramburu Abogados, y por Luis Cánovas Santos, economista del departamento de Derecho Fiscal-Tributario del mismo despacho, con 15 años de experiencia profesional, además de profesor del Máster de asesoría jurídica y del Curso de experto en derecho societario del Instituto de Estudios Cajasol y mentor en el proyecto "Andalucía Open Future".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios