Finanzas

Comedores sociales en Vélez Rubio disfrutan del cordero segureño

  • La donación fue en Navidad a dos residencias de mayores y a la sede de la Asociación (Afapa) por la cooperativa Cosegur

Donación de raciones de cordero segureño en Vélez Ruio durante las pasadas navidades por parte de la cooperativa Comercializadora Cosegur.

Donación de raciones de cordero segureño en Vélez Ruio durante las pasadas navidades por parte de la cooperativa Comercializadora Cosegur. / diario de almería

La cooperativa Comercializadora Segureña Cosegur, de Huéscar, se ha sumado a la iniciativa solidaria impulsada por la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (Interovic), con la entrega de 500 raciones de carne de cordero segureño, reconocido con la Indicación Geográfica Protegida, elaborado y manufacturado en sus instalaciones, en comedores de entidades sociales, durante las fiestas navideñas.

La acción solidaria, desarrollada de manera simultánea en distintas comunidades autónomas, ha conseguido que esta exquisita carne, tan típica de estas fiestas, haya podido estar presente en la mesa de muchos comedores sociales de toda España durante esta Navidad. En Granada, la cooperativa Cosegur ha participado activamente en esta campaña con la entrega de 500 raciones de cordero segureño, que fueron protagonistas del menú del Día de Reyes en seis centros de Huéscar y Vélez Rubio.

En Huéscar, el presidente de Cosegur, José Antonio Puntas hizo entrega de la carne en dos residencias de personas mayores y la sede de la Asociación de padres de personas con discapacidad psíquica, física y sensorial (Aspadisse). En Vélez Rubio, dos residencias de personas mayores y la sede de la Asociación de padres, familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual del norte de Almería (Afapa) recibieron el producto de manos del vicepresidente de Cosegur, José Serrano Marín y dos socios de la cooperativa.

Gracias a la iniciativa, muchas personas, usuarios y trabajadores de estos centros, disfrutaron del sabroso cordero segureño en este día festivo. José Antonio Puntas ha trasladado la satisfacción de Cosegur por colaborar en esta iniciativa solidaria, llevada a cabo con gran ilusión, que ha favorecido que un producto de altísima calidad, nutricional y muy saludable, como es la carne de cordero segureño, haya formado parte del menú de entidades sociales dedicadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Por su parte, las entidades felicitaron y agradecieron la iniciativa de la cooperativa Comercializadora Segureña Cosegur y la Interprofesional del Ovino y el Caprino (Interovic).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios