Conceden el tercer Premio 'Economista del Año' al consultor Justo Martínez

Justo Martínez, en el atril, con la directiva del Colegio de Economistas. Justo Martínez, en el atril, con la directiva del Colegio de Economistas.

Justo Martínez, en el atril, con la directiva del Colegio de Economistas. / d.a.

El Colegio de Economistas de Almería culminó el pasado viernes, con asamblea general y la entrega de la distinción de 'Economista del Año', su 'semana grande' con motivo de la celebración de su patrón, San Vicente Ferrer.

Así, el Colegio de Economistas ha reconocido con el III Premio 'Economista del Año' a Justo Martínez, actual consultor de empresas y con una destacada trayectoria profesional que le llevó a fundar una de las asesorías más importantes de la provincia, como AMB, y trabajar otro largo periodo de tiempo en Cosentino, sumándose así a los ya distinguidos David Uclés (Cajamar) y Francisco Torres (Agrobío).

Respecto a la asamblea, la directiva destacó el creciente papel que está teniendo el Colegio de Economistas, cada vez más implicado y demandado en órganos consultivos o de decisión, como consejos, mesas de contratación o el reciente encargo del estudio de impacto económico de Semana Santa, realizado con una comisión mixta junto a la Universidad de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios