Convocados los 'V Premios Andalucía Emprende' para las empresas innovadoras

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Andalucía Emprende, ha abierto la quinta convocatoria de los 'Premios Andalucía Emprende', una iniciativa destinada a reconocer a las empresas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo, que hayan sido apoyadas por cualquiera de los 262 Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE). Hasta el 2 de mayo, toda empresa que haya recibido dos o más servicios en un CADE podrá concurrir a esta convocatoria, cuyos formularios de solicitud están en www.premiosandaluciaemprende.es.

Los 'Premios Andalucía Emprende' constan de dos categorías: 'Creación', para empresas recientemente constituidas, con una trayectoria empresarial máxima de tres años; y 'Consolidación', para aquellas con más de tres años.

Además, se dividen en dos fases: una provincial y otra regional. La primera reconoce al mejor proyecto de cada provincia en cada categoría, pasando a ser finalistas de la fase regional. Como premio reciben un reconocimiento a la mejor empresa de la provincia en 2018; una tablet patrocinada por el Programa Minerva, promovido por Vodafone y por la Junta de Andalucía; y presencia en el Día de la Persona Emprendedora 2018, en el que las 16 empresas finalistas de la fase provincial competirán por alzarse con el galardón regional.

Éste consiste en una agenda de negocios internacional, con alojamiento incluido, en cualquier destino que suponga un potencial mercado objetivo para el negocio o donde haya empresas referentes en su sector de actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios