Finanzas

Cosentino abre un 'center' en Singapur que servirá como sede central en Asia

Cosentino Center Singapur.

Cosentino Center Singapur. / d.a.

Grupo Cosentino aumenta su penetración en la región Asia-Pacífico con dos nuevas instalaciones propias de carácter estratégico. Un nuevo "Center" ubicado en Singapur, y el tercer gran Hub de distribución de la compañía, emplazado en Sidney y del que se hacía eco este periódico la pasada semana con su inauguración, consolidan la apuesta del grupo por una zona con gran potencial de futuro, y que presenta una elevada proyección de crecimiento en los próximos años para la multinacional.

En Asia, Singapur se convierte en el centro neurálgico de las operaciones de Cosentino para el continente. Y esto será posible gracias a una espectacular instalación, bajo el concepto de "Center", que aunará a partir de ahora las funciones de gran almacén logístico y de sede central de Cosentino para toda Asia. Con una inversión superior a los 670.000 euros y un staff inicial de 12 personas, esta nueva infraestructura cuenta con una superficie total de 3.760 metros cuadrados, de los cuales 3.360 metros cuadrados están destinados al estocaje con una capacidad de almacenamiento de más de 10.000 tablas. Los 400 metros cuadrados restantes acogen la zona de oficinas desde dónde se coordinarán las operaciones de la compañía para el continente asiático.

Este "Center" y HQ para Cosentino Asia, que fue inaugurado oficialmente el pasado viernes, se suma a uno de los primeros "City" o showroom abiertos por Cosentino en el mundo, y que está situado también en el corazón de este país insular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios