Finanzas

Cosentino exhibe sus novedades en Suiza y Canadá tras su éxito en Orlando (EEUU)

Tras los éxitos cosechados la semana pasada en la feria KBIS 2018 en Orlando (Florida, Estados Unidos), Grupo Cosentino estará presente esta semana en dos de las más importantes ferias de construcción, arquitectura y diseño del mundo, Swissbau en la ciudad suiza de Basilea, e Interior Design Show en Toronto, Canadá. En su convocatoria bienal, Swissbau 2018 sirve una vez más a Cosentino para dar a conocer, con un magnífico stand de 86 metros cuadrados, las últimas y relevantes novedades para el mercado suizo vinculadas a sus tres principales marcas: Dekton, Silestone y Sensa by Cosentino.

Swissbau 2018 reúne del 16 al 20 de enero a más de 100.000 arquitectos, diseñadores, constructores y demás profesionales del sector de la construcción, y representa la cita más importante para esta industria en el país alpino.

Por otro lado, en Toronto se celebra, del 18 al 21 de enero, la que es conocida como la feria de diseño de Canadá, International Design Show (IDS) Toronto 2018. Desde su primera edición en 1999 esta feria ha recibido a más 700.000 profesionales de la industria, así como a consumidores y medios de comunicación expertos en diseño.

Como en años anteriores, Cosentino vuelve a estar presente en esta edición de IDS con un espectacular stand de 93m2 en el que los visitantes podrán disfrutar de los últimos lanzamientos en cuanto a las innovadoras marcas de la multinacional española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios