Finanzas

Cosentino celebra su Convención de Distribuidores de Latinoamérica

  • La multinacional reúne en la sede central de Miami a más de cincuenta personas procedentes de hasta 17 países en total

El presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, en el centro de la imagen, junto al resto de los participantes en la convención en Miami.

El presidente de Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, en el centro de la imagen, junto al resto de los participantes en la convención en Miami. / diario de almería

Desde el pasado miércoles y hasta el domingo, Grupo Cosentino celebra un nueva edición de su Convención anual de Distribuidores de Latinoamérica. Este año, Miami acoge estas jornadas estratégicas y comerciales de la multinacional española, reforzando así la reciente apertura de la sede central de la filial del grupo para toda América en la ciudad del estado de Florida.

Tanto las oficinas de los Headquarters como el nuevo Cosentino City Miami, ubicado en el Miami Design District y que se inaugurará oficialmente el próximo mes de mayo, están siendo los epicentros de la Convención. Bajo el nombre de "Latam Summit'18", este año las jornadas congregan a un total de más de 50 personas entre staff y directivos de la multinacional española, y los distribuidores de Cosentino para este mercado, que proceden de hasta 17 países, tales como Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Venezuela o Brasil, entre otros.

Esta reunión anual, ya en su decimocuarta edición, refleja la consolidación de la presencia de la compañía española tanto en la propia región sudamericana, dónde actualmente cuenta con 9 Cosentino Centers (ocho en Brasil y uno en México), como en todo el continente, tal y como refleja la decisión de establecer en Miami la base operativa y los Headquartes de Cosentino Americas. Asimismo, el grupo cuenta con la filial Cosentino Latina, con sede en la ciudad brasileña de Vitoria, y que es una de las principales empresas exportadoras de granito de todo Brasil. En su discurso de bienvenida, Francisco Martínez-Cosentino, Presidente de Grupo Cosentino, trasladó personalmente su agradecimiento a todos los asistentes por contribuir al crecimiento conjunto y mutuo, año tras año, de las operaciones de Cosentino en la región. Asimismo, subrayó que "la compañía está siempre mirando hacía adelante, y el compromiso con nuestros clientes y colaboradores es máximo. Vamos a seguir invirtiendo en innovaciones pioneras de producto, apostando por nuestras marcas, y mejorando aún más nuestra capacidad productiva y de distribución, con aperturas de nuevos Centers, City y Hubs por todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios