Cosentino muestra sus novedades en el certamen KBB Birmingham

Grupo Cosentino está presente hasta hoy en KBB Birmingham 2018, el certamen bianual más importante para la industria del diseño y la innovación en cocinas, baños y decoración del Reino Unido.

Cosentino muestra sus novedades en un estand de 170 metros cuadrados. Así, la ampliación de colores de la serie Silestone Eternal juega un papel protagonista en este espacio. Esta gama regala una versión moderna, reinventada y mejorada de algunos de los mármoles más populares y solicitados de la historia, gracias a la revolucionaria tecnología N-Boost de Silestone. La tecnología N-Boost modifica la superficie del material a nivel molecular, mejorando las cualidades estéticas y las prestaciones técnicas de Silestone.

Las nuevas propuestas de Cosentino para la superficie ultracompacta Dekton también se exhiben en KBB Birmingham 2018. Entre ellas destaca Dekton Industrial, la colección de colores más transgresora de Dekton gracias a su estilo urbano y carácter ecológico.

Sensa by Cosentino, la línea de granitos de la compañía que cuenta con Senguard NK, una exclusiva protección ante las manchas, se deja ver en esta importante cita para mostrar en primicia las nuevas propuestas de color que próximamente verán la luz a nivel mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios