Finanzas

Cosentino presenta nuevos colores para la serie Silestone Eternal que venderá a partir de mayo

Cosentino, que ayer colaboraba en los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017, saca al mercado nuevos colores para su serie Eternal de Silestone. Eternal Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Eternal Desert Silver (disponibles comercialmente a partir de mayo) dan nombre a tres nuevas tonalidades que regalan una estética marmoleada con la tecnología, la innovación, la calidad y la funcionalidad que sólo Silestone puede ofrecer.

Fondos de color blanco, gris y crema muestran una apariencia natural donde francos dibujos de vetas se convierten en protagonistas por su sugerente personalidad. Gracias a la innovación que hay detrás de la superficie de cuarzo Silestone, el veteado original traspasa la capa de la superficie para incorporase a todo el volumen de la tabla, incluyendo las zonas de corte y cantos. Cosentino, en cada producción de Silestone Eternal, respeta la esencia original del diseño que fue creado en su momento por la madre naturaleza.

Silestone Eternal responde a una tendencia que está marcando el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores, y que está presente en las novedades que se pueden ver en los certámenes de diseño más importantes del mundo. Esta tendencia se define por apostar y mostrar la belleza eterna y atemporal de lo natural, lo puro, lo auténtico, lo histórico. Silestone Eternal reavive la belleza eterna y atemporal del mármol.

La serie de colores Eternal cuenta con unas exclusivas propiedades mecánicas gracias a la revolucionaria tecnología N-Boost con la que se elabora Silestone. Además de gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y versatilidad de aplicaciones, Silestone es una superficie de muy fácil mantenimiento, ofrece una increíble intensidad en el color y el brillo en el acabado pulido es simplemente inigualable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios