Finanzas

Cosentino protagoniza la primera edición de Casacor Miami hasta el 18 de diciembre

Cocina de Roberto Migotto .

Cocina de Roberto Migotto . / d.a.

Cosentino patrocina la primera edición de Casacor en Miami. Tras más de 30 años de esta innovadora muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo en Brasil y demás países de Latinoamérica, presenta del 1 al 18 de diciembre su primera edición para Estados Unidos.

Casacor Miami se celebra en la torre RISE, valorada en 1.000 millones de dólares y ubicada en el palpitante barrio de Brickell City. La exposición de 6.000 metros cuadrados atraerá a miles de personas a visitar sus espacios de arte y diseño creados por 20 de los arquitectos y diseñadores más reconocidos a nivel mundial, como por ejemplo Suchi Reddy, fundador de la empresa neoyoquina Reddymade Design; el reconocido paisajista de Miami Beach Fernando Wong, fundador de Fernando Wong Outdoor Living Design; el aclamado arquitecto brasileño Roberto Migotto; o los afincados en Miami CABLE Design.

Además, la venta de entradas de Casacor beneficiarán a Voices for Childen, una organización sin ánimo de lucro de Miami que recauda fondos para ofrecer ayuda social, sanitaria, legal, financiera y educacional a niños desatendidos y abandonados en el condado de Miami-Dade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios