Finanzas

Fomento del Sureste, presente en Ferial, del 24 al 26 de noviembre

  • La firma cree que es una gran oportunidad para dar a conocer a los proyectos al público potencial

Imagen del resultado final de una de las viviendas de Fomento del Sureste.

Imagen del resultado final de una de las viviendas de Fomento del Sureste. / diario de almería

Fomento del Sureste, empresa promotora referente en el sector de la construcción en la provincia, estará presente en el próximo ferial plus Almería que se desarrollará del 24 al 26 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar, en Aguadulce.

Para Silvia Fernández, principal responsable del departamento comercial de Fomento del Sureste, la presencia en este ferial es una oportunidad excelente para acercar y dar a conocer, los nuevos proyectos de Fomento del Sureste "en los que estamos trabajando" a los potenciales clientes.

En calles Osa Mayory Osa Menor posee casas que estarán acabadas a final de año

"Animamos a todo el mundo a que acuda al ferial, ya que será un encuentro donde se aunará ocio, entretenimiento, conciertos, espacio para la salud, salón gourmet, Black Friday y, por supuesto, el salón inmobiliario donde estaremos nosotros, encantados de poder mostrar nuestros proyectos de los que tan orgullosos nos sentimos", explica Silvia Fernández.

En la actualidad, Fomento del Sureste tiene en marcha tres promociones de viviendas unifamiliares en Almería y en Roquetas de mar. Se trata de dos promociones de casas con parcela, como son Cármenes Universidad cerca de la Universidad y la segunda fase de Cármenes Costa en las Salinas de Roquetas de Mar. Son casas de tres dormitorios con una amplia parcela individual con espacio para el coche, jardín e incluso piscina.

Y en la capital almeriense también cuentan con Cármenes del Mediterráneo, con casas terminadas y otras en construcción. Son hogares de más de 220 metros cuadrados, de 4 y 3 dormitorios, 3 baños, salones de 30 metros cuadrados, semisótanos con garaje de más de 60 metros cuadrados y bodega, amplias terrazas y solárium, en las calles Osa Mayor y Osa menor, donde pueden visitar la casa piloto en una de las mejores zonas de la ciudad, entre el Centro Comercial Mediterráneo y el nuevo centro comercial en construcción.

Aquellos interesados en conocer más detalles pueden dirigirse a las oficinas de Fomento del Sureste, en Calle Valero Rivera, 8-2, o en el teléfono 950 24 10 77.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios