Finanzas

La Fundación Michelin renueva su compromiso con el Mintonette Almería

  • Patrocina al equipo Michelin Mintonette que jugará la nueva temporada en la Superliga 2 de voley

Michelin, a través de la Fundación Michelin España Portugal, quiere contribuir con este convenio al desarrollo de las actividades deportivas amateurs a través del patrocinio del voleibol en Almería, comprometiéndose con el desarrollo de las comunidades donde está implantado, y con la salud y el bienestar de las personas, en especial los más jóvenes.

Con la renovación de este convenio que sustituye al hasta ahora vigente, la FMEP asume la colaboración entre Michelin y el C.D. Mintonette Almería que Michelin mantiene desde la temporada 2015-2016.

El acuerdo, rubricado por Javier Deleyto Alcalá en representación de la FMEP, y el presidente de la entidad C.D. Mintonette Almería, Francisco José Sáez Murcia, establece una duración anual prorrogable.

Javier Deleyto, en representación de la Fundación Michelin, ha declarado que: "La Fundación Michelin tiene como objetivo continuar y ampliar la tradición de compromiso social de Michelin. Felicitamos al equipo por sus sobresalientes resultados la temporada pasada, por el sueño alcanzado del ascenso a la 2ª división nacional de voleibol, y les animaremos y apoyaremos para conseguir los objetivos de la presente temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios