Funespaña ha facturado 82,4 millones en 2011, un 16% más

  • La empresa almeriense ha realizado un total de 95.812 servicios funerarios, lo que supone un 9,53% más · Crecen en España y descienden levemente en Hungría

El Grupo Funespaña ha cerrado el ejercicio 2011 con una notable mejora en el conjunto de servicios prestados, al pasar de 87.475 en 2010 a 95.812, un 9,53% más. Esta cifra recoge el aumento experimentado en España (9,73%), con 8.376 servicios más, frente al ligero descenso en Hungría, con 39 servicios menos.

En función de la tipología, las salas de velatorio son el servicio que más ha crecido, un 23,47%, con 19.916; seguidos de los servicios funerarios, con 36.583, un 16,02% más; las incineraciones siguen ganando peso y crecen un 7,81% hasta las 12.621; el único servicio que cae es el realizado en cementerios, con 26.692, un 5,03% menos.

La empresa almeriense cotizada en Bolsa ha cerrado el ejercicio con unos ingresos de algo más de 82,4 millones de euros, frente a los 71,1 millones del año anterior, lo que supone un crecimiento del 15,89%. Cada trimestre, Funespaña ha rebasado las ventas del mismo periodo del ejercicio pasado.

La compañía ha mejorado la cotización media en 2011, que ha sido de 6,93 euros, frente a los 6,75, un 2,67% más, logrando una cotización máxima de 7,99 euros por acción, frente a los 7,8 euros de 2010.

Funespaña posee una plantilla de 1.124 empleados, un 25,4% más que en 2010. El capital social de la compañía está representado por 14.311.427 acciones de 0,3 euros de valor nominal.

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