Finanzas

Gayva-Costasol, estudio de cocinas referente en la provincia

  • La firma almeriense concentra a casi un centenar de profesionales de los sectores de la construcción, inmobiliario y la decoración para conocer sus servicios y productos

Gayva-Costasol, estudio de cocinas referente en la provincia

Gayva-Costasol, estudio de cocinas referente en la provincia

Cocinas Gayva-Costasol, empresa referente en el sector y con más de 35 años de experiencia, ha vivido un 2017 difícil de mejorar. Después de renovar imagen y ampliar un ya de por sí importante abanico de servicios y productos, la firma dirigida por el joven Gabriel García ha incrementando su cartera de clientes y afianzado muchos de aquellos con los que empezó a trabajar hace algo más de doce meses.

Esta empresa, que se propuso dar un giro al concepto de la cocina, ya cuenta con el reconocimiento de los sectores inmobiliario, construcción y decoración de la provincia, que han puesto a Gayva-Costasol como un cliente preferencial a la hora de apostar por la calidad y el diseño.

Para celebrar este hito, Gabriel García invitó a todos los representantes de estos sectores, algunos clientes y otros aún no, con el objetivo de mostrar el trabajo que está haciendo la empresa desde que cogiera sus riendas hace algo más de dos años y, como no, poner fin de manera conjunta a un año tan importante como este. A la llamada acudieron cerca de un centenar de profesionales, quienes se dieron cita sus instalaciones en Avenida del Mediterráneo, 418.

No podían imaginar lo que allí habría preparado. Música en directo, a través de un saxofonista, y un showcooking de manos de Catering Bonillo, que utilizó los hornos de la empresa para sus elaboraciones de temática italiana, como: ravioli, tortellini, lasaña, canelones...., un menú que hizo las delicias de los participantes en esta exposición de producto en la que no faltó ningún detalle. Tampoco el jamón, que tuvo a Rafael Madrid como maestro al corte.

Sin duda, unos ingredientes que hicieron de este evento profesional una velada casi familiar, en la que los asistentes disfrutaron de la mejor manera posible de un ambiente distendido en el que tuvieron la oportunidad de conocer las novedades que Gayva-Costasol ofrece en lo que a productos se refiere, pero también por sus servicios. "El evento gozó de una gran acogida. Al principio, por las condiciones de aquel día, donde la lluvia hizo acto de presencia, pensaba que la afluencia no sería la esperada. Sin embargo, fue espectacular y estuvimos arropados por todo el sector", recuerda Gabriel García sobre el evento que organizóa final del mes pasado y que sirvió para estrechar lazos con los principales actores de los sectores relacionados con su estudio de cocinas.

Para el próximo 2018, Gayva-Costasol pretende continuar con su crecimiento sostenido, y por ello, puede que en los próximos meses la plantilla crezca para hacer frente a las necesidades del futuro más inmediato y pasen a formar parte de la empresa profesionales de la instalación o de la comercialización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios