Finanzas

El almeriense Germán Fernández, nuevo director de Marketing de Hult en Europa

  • Desde Londres, gestionará programas MBA en la mayor multinacional de educación del mundo, con más de 30.000 empleados · El director de London Thames se ha impuesto a 100 candidatos de varios países

Joven, empresario y muy preparado. El talento y la creatividad del almeriense Germán Fernández, director técnico de London Thames, una empresa familiar de servicios lingüísticos que aúna experiencia y juventud, con tres décadas de experiencia, le han servido para ganar la partida a un centenar de candidatos de todo el mundo en el proceso de selección para ocupar el cargo de director of Recruitment&Marketing Europe para programas MBA de International Business School, para la firma especializada Hult.

Esta compañía, que pertenece a Education First, y que presentó sus servicios en Almería el pasado 7 de mayo, de la mano de London Thames, es la mayor multinacional de educación del mundo con más de 30.000 empleados, y posee cinco campus propios, en San Francisco, abierto este año, Boston, Londres, Dubai y Shangai.

Fernández se encargará de gestionar, desde Londres, un equipo de colaboradores, que trabajarán en las zonas de sur de Europa, Europa central-Escandinavia y Europa del este, mientras él llevará directamente Francia y Reino Unido. "Tengo que decidir las acciones a llevar a cabo en cada mercado y asegurarme de que se cumplen los objetivos", explica este almeriense.

Además, representará a Hult International Business School en toda Europa "realizando labores de relaciones públicas y organizando eventos y sesiones informativas sobre nuestro MBA en conjunción con instituciones públicas, Cámaras de Comercio, asociaciones de jóvenes empresarios locales, colegios profesionales…".

También se encargará de las multinacionales que pagan los programas MBA a sus empleados: "Tengo que mantener y ampliar el numero de las mismas con las que colaboramos. También asistimos a tours enfocados a MBA, que realizan empresas especializadas en toda Europa y donde van nuestros clientes potenciales".

Su objetivo está claro: que su equipo obtenga "los mejores resultados a nivel mundial". Hult tiene cuatro equipos de Marketing por zonas: Sudamerica-Estados Unidos, Europa, Africa-Oriente Medio y Asia.

Fernández tiene muchas ideas para este proyecto: "Quiero presentar y colaborar con instituciones que dan becas y ayudas para realizar MBA como Talentia, Fundación Eduarda Justo, pero también a nivel nacional y europeo, implicando a bancos y cajas con la financiación para los estudiantes que no tienen ayudas".

También quiere construir la marca Hult con una gran campaña de comunicación en los medios de comunicación especializados, crear la asociación de antiguos alumnos de Hult en los países donde no exista y dar apoyo en el desarrollo profesional a sus miembros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios