Finanzas

Grupo AGF inicia la campaña de corte de sandía en la zona del poniente almeriense

  • Coincidiendo con lo planificado, el volumen de producción se ha visto incrementado

Grupo AGF Fashion comienza la campaña de corte nacional, iniciándola como es habitual, en el poniente almeriense. Las adecuadas condiciones climatológicas que acompañan a este epicentro de la agricultura andaluza hacen que dé el pistoletazo de salida cada año. El producto llega al mercado en unas condiciones óptimas, con un grado de madurez excelente y después de pasar por los exhaustivos controles de calidad que sandía Fashion exige en cada partida, para ser "la más dulce" del mercado. Ya se puede disfrutar del "auténtico corazón del verano", inconfundible por su sabor, dulzor y textura que sandía Fashion nos trae adelantando la temporada veraniega, explica el consorcio en un comunicado. Coincidiendo con lo planificado, el corte y recolección ha comenzado a mediados de abril y con un volumen de producción que se ha visto aumentado con respecto a campañas anteriores. Este volumen se irá incrementando en las siguientes semanas de manera constante hasta verano y se prolongará hasta octubre. Muy pronto se conocerá la campaña publicitaria que acompañará, como siempre, al esfuerzo comercial.

El Grupo AGF es un ambicioso proyecto nacido en y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, identificación, precio y servicio. Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Sandía Fashion, "el auténtico corazón del verano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios