Grupo Agroponiente prepara su participación en Fruit Attraction 2017

  • Producción ecológica, productos tropicales, la nueva línea de tomate Verde y Raf serán los pilares de su presencia en la feria

Presencia del grupo en otra edición de Fruit Attraction. Presencia del grupo en otra edición de Fruit Attraction.

Presencia del grupo en otra edición de Fruit Attraction. / diario de almería

Un año más, y van a ser ya nueve, Grupo Agroponiente (Agroponiente-Vegacañada) va a participar en la Feria Hortofrutícola Internacional Fruit Attraction, que entre los días 18 y 20 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Las empresas de Grupo Agroponiente volverán a ocupar un stand de 128 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón .

Grupo Agroponiente ya ha escogido el proyecto de stand que va a desarrollar: un stand singular, llamativo, muy operativo y con posibilidad de mantener más de una docena de reuniones comerciales al mismo tiempo y que, además, reflejará las peculiaridades del doble aniversario que el propio Grupo cumple este año: el 30 aniversario del nacimiento de Agroponiente y el 15 de Vegacañada.

De esta manera, la celebración de estos actos de aniversario compartirán, en esta edición, el habitual principal objetivo con el que Agroponiente y Vegacañada acuden a Fruit Attraction: el mantenimiento de encuentros comerciales con clientes de la práctica totalidad de países europeos.

Entre los elementos en los que se pondrá el acento en la promoción durante la muestra está la nueva estructura logística de Grupo Agroponiente, después de que en este año se hayan alcanzado los 23 centros, con una notable expansión no sólo en las provincias de Almería y Granada sino también en Jaén y en Murcia.

También tendrán un especial protagonismo en la feria la promoción de dos líneas de producto que ya en campañas anteriores han experimentado importantes crecimientos: por un lado la producción ecológica, que sin duda es una de las grandes apuestas de Grupo Agroponiente en los últimos años y lo va a seguir siendo, como ejemplo claro de la capacidad de respuesta de la compañía a las demandas y tendencias del mercado; y también la nueva línea de productos tropicales (papaya, mango y aguacate. De esta manera, las marcas 'Bio-Poniente' y 'Tropical-Poniente' tendrán una presencia destacada en el stand.

Otro elemento y gran apuesta de la empresa para esta nueva campaña es su nueva línea de tomate Verde y Raf, que se centrará en Vegacañada y que, después de una importante apuesta en cuanto a captación de producto y a conformación de equipo profesional especializado, va a suponer un gran paso adelante en la campaña 2017/2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios