Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El Grupo Funespaña, con sede social en Almería, cerró el pasado ejercicio de 2017 con un beneficio neto atribuido a la entidad dominante de 5,39 millones de euros, que supone una importante subida, de un 20,1%, con respecto a los datos registrados al final del año 2016 que fue de 4,45 millones, tal y como recoge la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y según datos facilitados por la propia empresa.
Así, en el último trimestre de 2017 el beneficio fue de 1,09 millones, cerrando así un curso cuya cifra de negocio a su cierre terminó alcanzando los 108,15 millones de euros, y que equivale a un aumento del 3,6% respecto a los datos del año anterior.
5,54Millones. Es el beneficio de explotación entre enero y diciembre del año pasado
La corporación funeraria, primer grupo español independiente de servicios funerarios y uno de los más importantes de Europa en el sector, logró un beneficio de explotación de 5,54 millones de euros entre enero y diciembre del año pasado 2017, lo que se traduce en una progresión del 3,1% si se compara con los 5,37 millones de euros contabilizados en 2016.
Según los últimos datos, y que abarcan los nueve primeros meses de 2017, la compañía realizó un total de 66.820 prestaciones funerarias, lo que representa un 36,1% menos ante las 104.555 realizadas en el mismo período de 2016.
Funespaña es el primer grupo español independiente de servicios funerarios y uno de los más importantes de Europa en el sector.
Fue fundado en 1990 y la salida a Bolsa de la empresa se produjo en 1998, haciendo que el sector funerario estuviera representado en el mercado bursátil español por primera vez en toda su historia. La sociedad sacó a cotizar el 33% de su capital total.
El personal que cubre todos los servicios que presta Grupo Funespaña supera los 1.220 trabajadores. Realiza prestaciones directamente a través de centros propios y de sus oficinas funerarias en 21 provincias y da servicio las 24 horas del día.
La compañía con sede en el número 4 de la Calle Suflí, en la capital almeriense, cuenta actualemente con 142 tanatorios, 25 crematorios y 41 cementerios repartidos por toda la geografía española.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios