Finanzas

HM Clause logra el segundo Premio a la Innovación de Fruit Logistica

Durante tres días CASI ha dejado claro en Berlín, durante su participación en Fruit Logistica, su posición en el mercado hortofrutícola global como la mayor productora de tomate de Europa presentando al mundo nuestra producción ecológica para esta primavera 2018. La feria berlinesa ha supuesto para la cooperativa la oportunidad de mostrar la diversidad y el potencial que la Cooperativa CASI ofrece en el centro y este de Europa.

Desde la cooperativa que preside Miguel Vargas valoran y aplauden las características del tomate Adora de HM Clause, una variedad cultivada y comercializada por CASI, que ha obtenido el segundo premio de los Fruit Logística Innovation Awards 2018. Un tomate del tipo marmande, firme y de piel marrón oscuro con un extraordinario sabor intenso y perfectamente balanceado entre azúcares y ácido con excelente durabilidad.

La cooperativa CASI cultiva y comercializa el tomate Adora que ha sido galardonado

Durante la feria, CASI ha recibido y analizado una amplia información sobre las tendencias e innovaciones hortofrutícolas, ideas que pueden ayudar a nuestros productores de hortalizas a satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros.

Los más de 300 días de sol anuales, el terreno, el agua y el saber hacer de los agricultores de CASI otorgan cualidades únicas a las hortalizas que pone en los mercdos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios