Finanzas

Hotel Playacapricho conjuga elegancia y modernidad en la mejora de sus instalaciones

  • El establecimiento permanecerá abierto durante las obras, que se prevé que finalicen en mayo

El Hotel Playacapricho, perteneciente al grupo almeriense Playa Senator que preside José María Rossell, ha iniciado la reforma interior del establecimiento, propiedad de Metrovacesa y situado en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, en primera línea de playa y junto al paseo marítimo.

El proyecto supondrá la remodelación de parte de las habitaciones, haciéndolas más amplias, elegantes y confortables. Es de destacar que algunas de ellas han sido específicamente diseñadas para personas con movilidad reducida, sumándose así a las accesibles instalaciones del hotel.

Asimismo se llevará a cabo una completa renovación de los baños, mejorando tanto su alicatado, encimeras y techos, como la luminaria y grifería, asegurando unos acabados de máxima calidad.

Por otra parte, un equipo de especialistas en trabajos verticales serán los encargados de mejorar la luminosidad y brillantez del gran lucernario del hall, mediante la renovación de la pintura. Debido a la gran altura a la que se deben llevar a cabo estos trabajos, unos 27 metros, se ha diseñado un especial dispositivo de seguridad para controlar todo el proceso al milímetro y asegurar su buen desarrollo.

Es de destacar la espectacularidad del citado hall, diseñado en su día con una higuera tropical presidiéndolo, así como potos colgantes que parten desde cada uno de sus siete pisos de altura.

Por otra parte, el hotel ubicado en Roquetas de Mar cuenta con ascensores panorámicos, restaurante, bar-salón, pub, peluquería y piscina exterior tematizada, estando previsto realizar junto a ésta última algunos trabajos de remodelación y acondicionamiento.

El hotel permanecerá abierto al público durante el desarrollo de las obras, que comenzaron este mes y finalizarán en mayo. Para las mismas se ha diseñado un estricto protocolo de trabajo con el fin de evitar cualquier molestia que pudiera causarse a los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios