Iberdrola abre su primer punto de atención al cliente en la provincia

  • Está ubicado en Huércal de Almería y se enmarca en la reestructuración de la firma

Iberdrola ha abierto su primer punto de atención al cliente en la provincia de Almería. En concreto, lo ha hecho en Huércal de Almería y éste se ubica en Acceso de Torrecárdenas, 68, en la tienda de Almerimóvil. El horario de atención al público es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Esta apertura se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la Compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición, el pasado 1 de julio, de las tarifas integrales.

Iberdrola tiene previsto abrir en las próximas semanas puntos de atención presencial en otras ciudades andaluzas a los que sus clientes podrán acudir para resolver cualquier tipo de duda relacionada con la comercialización de electricidad.

Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

La compañía, que trata de facilitar la adaptación de los usuarios al mercado liberalizado, persigue dar un servicio integral e impulsar la captación de clientes en el área de gas, en la que ya cuenta con unos 250.000 contratos de suministros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios