Finanzas

Inercia-t, especialista en actividades físicas y fisioterapia para el usuario

  • El centro, que posee 200 metros cuadrados de superficie, se inauguró hace sólo unos días

Julián Manrique y Josefa Vázquez.

Julián Manrique y Josefa Vázquez. / d. a.

Ubicado en la Calle Cuenca nº 1, frente al Estadio Emilio Campra y en pleno corazón del Zapillo, el pasado domingo, día 17, por la tarde, el Centro "Inercia-t", dirigido por Julián Manrique Martínez y Josefa Vázquez Pérez, inauguró sus instalaciones en un acto entrañable, que contó con la presencia de unos doscientos asistentes, entre los que se encontraban: responsables de academias de baile de Almeria, compañeros de las universidades de Almería y Málaga, usuarios de sus servicios, familiares de ambos y numerosos amigos amigas de Julián y Jóse, jóvenes emprendedores que han decidido dar el salto al mundo empresarial.

El centro tiene una superficie de unos 200 metros cuadrados y ofrece una carta de servicios, agrupados en cuatro bloques. El primero, con espacio específico para el desarrollo de actividades físicas, está dedicado al entrenamiento deportivo, ofreciendo actividades como: taller de pilates, sesiones de hipopresivos, entrenamiento físico personalizado o en grupos reducidos o actividad física para personas mayores. El segundo bloque, también con espacio propio, está centrado en la fisioterapia y la osteopatía, ofertando actividades para solucionar, entre otros, problemas como: dolores de espalda o articulares, cefaleas y vértigos, lesiones deportivas, recuperación post parto o cólico del lactante.

El tercer bloque ocupa el espacio más amplio de la instalación y acogerá al baile, especialmente ritmos latinos como bachata, merengue, salsa…, aunque también preparará coreografías para bodas o talleres de Hip Hop o funky.

El último se desarrolla en diversos espacios y es, por ello, el más diverso pues va, desde cursos para preparar el parto, pasando por tratamiento preventivo de lesiones o talleres de suelo pélvico, hasta aprendizaje para dar masajes a bebés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios