Finanzas

Infoagro recopila más de 200 vídeos en su canal de Youtube con información agronómica

Infoagro, en su afán por la divulgación científica en temas técnicos que conciernen a la agricultura, ha editado dos nuevos vídeos en los que los profesionales del sector podrán ver, de primera mano, el proceso de la recogida de la oliva desde dos puntos de vista. Por un lado, se trata la recolección manual de la oliva, vídeo en el que se explican detalladamente los distintos procedimientos que tradicionalmente se llevan a cabo para recoger los frutos del olivo, y que puede visualizar a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/infoagro-olivo-cosecha-manual. De otro lado, los interesados en la materia podrán observar las fases mediante las que esta recolección se realiza de forma mecanizada, mediante el empleo de maquinaria agrícola especializada, con el fin de mejorar el rendimiento de las explotaciones olivareras. Su contenido está disponible a través del enlace mostrado a continuación: https://tinyurl.com/infoagro-olivo-cosechamecanica. Además, dichos documentos audiovisuales cuentan con un pequeño resumen escrito, de modo que el conocimiento suministrado sea fácilmente accesible en cualquier momento.

En ambos casos, se trata de información de interés agrícola de carácter gratuito, como así lo son los más de 200 vídeos que Infoagro aglutina en su canal de Youtube y que cuentan con cerca de 12 millones de reproducciones. Asimismo, Infoagro cuenta con artículos científicos y recursos especializados de libre acceso a los que los profesionales del sector podrán acudir para informarse sobre modos de cultivo y recolección, plagas e innovaciones en la industria auxiliar.

Infoagro trabaja por suministrar al sector agrícola información científico-técnica rigurosa y de actualidad, apostando por la transmisión del conocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios