Finanzas

Jarquil recibe de Asepeyo el reconocimiento por la reducción de los siniestros

La empresa constructora Jarquil recibió el pasado viernes un reconocimiento por parte de la mutua Asepeyo por su contribución a la reducción de la siniestralidad, destacando su excelente labor en el área de la prevención de riesgos laborales.

El acto tuvo lugar en las oficinas de Jarquil, que estuvo representada por su Consejero Delegado, José Luis Sebastián Fernández. Por parte de Asepeyo acudió Armando Díaz Rueda, director del Centro Asistencial de Almería.

Estos diplomas sólo se conceden a aquellas empresas que cumplen con una serie de requisitos legales vinculados con la prevención de riesgos laborales, tales como la realización de inversiones en instalaciones, procesos o equipos, el cumplimiento de determinadas actividades preventivas y el mantenimiento de un nivel bajo de accidentabilidad laboral.

El bonus es un incentivo económico sobre las cuotas por contingencias profesionales que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Asepeyo.

Con la consecución de este reconocimiento, Jarquil vuelve a demostrar su compromiso absoluto con la prevención de riesgos laborales, una labor prioritaria para la empresa desde sus inicios y con respecto a la cual cuentan con la certificación OHSAS 18001.

Jarquil es una constructora con más de 25 años de experiencia, que desarrolla su actividad en toda la geografía española y que en los últimos tiempos ha comenzado su andadura internacional. Sus principales oficinas se encuentran en Madrid, Sevilla, Málaga, Almería, Melilla y Rabat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios