Mármoles Sol integra la realidad virtual para mostrar su material

  • La firma, con sede en Olula del Río, arranca el año con novedades tecnológicas que posibilitan ver en alta definición las piedras naturales en espacios decorativos

Instalaciones de Mármoles Sol en Olula del Río. Instalaciones de Mármoles Sol en Olula del Río.

Instalaciones de Mármoles Sol en Olula del Río. / diario de almería

Mármoles Sol, con más de una treintena de años bajo esta denominación, aunque más de cuarenta si se tienen en cuenta los años en los que funcionaba bajo el nombre de su fundador Ignacio García Cruz, sigue confiando en la innovación para sumar. Así, la empresa, con sede central en Olula del Río y otros tres centros en Vícar, Cijuela y Fuenlabrada con más de 80.000 metros cuadrados de materiales en stock, arrancaba este año con la renovación de su 'app' y la integración de la tecnología de visión de 360 grados a sus productos.

Gracias a esta nueva forma de presentar los materiales, según describe la propia firma, los clientes podrán ver en alta definición los productos de una forma en la que antes no era posible. A partir de ahora, y gracias a esta nueva tecnología de visión, los productos de piedra natural se verán como si estuvieran dentro del espacio decorativo. Actualmente esta nueva presentación de ambientes integrados está disponible en los siguientes colores: Bianco Milano, Sand Gold, Ghibli Gold, London White y Astoria Gold de la serie Cénit.

Su nueva 'app' contempla también contacto de almacenes y catálogo completo

Según publica Mármoles Sol en su web, con esta tecnología, además, el cliente vivirá una experiencia distinta, ya que con unas gafas de realidad virtual se podrá sumergir en la belleza de la piedra natural, asombrándose de la realidad de las texturas y los colores. De esta forma, y haciendo uso de las gafas, podrá ver en 360 grados este nuevo concepto de visión de la decoración. No obstante, tal y como explica las empresa, sin ellas también se puede disfrutar de esta tecnología.

Por otro lado, según difundía el periódico digital del sector de la piedra natural Focuspiedra, "la nueva 'app' de Mármoles Sol incluye la localización y contacto de sus almacenes, el catálogo completo de sus materiales y ambientes 360 grados desde los cuales se puede apreciar la belleza de la piedra natural". Según la publicación, destacan en esta aplicación funcionalidades como la posibilidad de compartir en diferentes redes la información de la empresa, la visualización de los diferentes materiales, así como la colocación de los mismos. Y la principal funcionalidad es la posibilidad de visualizar los ambientes en 360º desde cualquier dispositivo móvil. "Además permite el envío de notificaciones, para que el cliente esté informado sobre los nuevos materiales y contar con alertas relativas a las nuevas colecciones de Mármoles Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios