Nadal visita el Cosentino City de Manhattan y presenta la serie 'Industrial' de Dekton

Nadal en el showroom de Cosentino. Nadal en el showroom de Cosentino.

Nadal en el showroom de Cosentino. / d.a.

Tras su participación en los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati, y su regreso oficial este mismo lunes al número 1 del ranking mundial de la ATP, el tenista Rafael Nadal visitaba el martes el showroom que Grupo Cosentino tiene en Manhattan.

Presente ya en Nueva York para afrontar el último torneo del Grand Slam de tenis, el US Open, que arranca la semana que viene, el mejor deportista español de todos los tiempos hizo un alto en su agenda para saludar a los representantes de Cosentino, así como a diferentes clientes y prescriptores de la firma en la Gran Manzana.

En el caso del exclusivo acto del martes, la visita de Rafa Nadal sirvió además para presentar en primicia la nueva serie "Industrial" de la marca de superficies ultracompactas Dekton. Una rompedora gama de colores, bajo la firma del prestigioso diseñador Daniel Germani, que se dará a conocer en detalle oficialmente a finales de septiembre.

Durante el acto, Nadal mostró su satisfacción por "visitar un año más a mis amigos de Cosentino y ver cómo cada año van creciendo y mejorando. De hecho, la participación de todo el equipo de Cosentino en la Academia de Manacor ha sido muy importante, así como en otros proyectos en los que estoy involucrado como la cadena de restaurantes Tatel".

Esta visita es una muestra más de la excelente relación que se estableció a finales de 2014 entre la compañía y Nadal, por la que la marca Dekton es patrocinadora de la "Rafa Nadal Academy by Movistar" en Manacor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios