Finanzas

Óleo Almanzora certifica su sistema de gestión de calidad con el sello 'IFS Food'

Oleo Almanzora, empresa familiar situada en el municipio de Pulpí, ha obtenido recientemente la certificación IFS FOOD. Este certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, bajo acreditaciones ENAC Certification, para su centro situado en Pulpí , dedicado al envasado y la comercialización de aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad.

El compromiso de Oleo Almanzora con la calidad y la seguridad alimentaria; se confirma con la reciente obtención del certificado IFS Food. Lo que reconoce la madurez y eficacia del sistema de gestión de Oleo Almanzora y su compromiso de buenas prácticas y mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la firma por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

José Sánchez, gerente de la empresa apunta: "Es un premio colectivo al trabajo humano, a un conjunto de personas que se desviven día a día, y que han puesto toda su ilusión en este proyecto realizando grandes esfuerzos, siempre con el espíritu de superación del día a día".

Oleo Almanzora Cuenta con una finca de 30 hectáreas con 30.000 olivos de la variedad Arbequina plantados en sistema superintensivo para recolección mecánica y con fertirigación automatizada, con lo que se consigue optimizar los consumos de forma respetuosa con el Medio Ambiente y un aceite de la Máxima Calidad. La producción de la última campaña ha sido de 45.000 litros, teniendo previsto duplicarla para dentro 2 o 3 años.

Además el 25 de abril, Oleo Almanzora renovó la Distinción SICTED Levante Almeriense, en ámbito turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios